La caricia como gesto relacional: una caricia dulce que en momentos esconde sentimientos de frustración, una caricia amarga que descubre las intimidades más sinceras o una caricia juguetona que desemboca a una infinidad de aventuras. El equilibrio armónico entre estas avenencias y desavenencias es lo que conforma las relaciones humanas.

En Cafuné dos individuos luchan para crecer juntos a través de un juego de manipulación, caricias y desacuerdos; juntos, pero sin perder nunca la esencia de cada uno, manteniendo la propia individualidad. Esta coexistencia hará vivir diferentes situaciones, escritas mediante un lenguaje coreográfico, circense y teatral, con un diseño musical que deja al descubierto las raíces de los intérpretes.

Cafuné es un dúo acrobático impulsado e interpretado por dos de los componentes de la Cía. Du’K’tO, Bernat Messeguer y Bárbara Vidal.

Espectáculo organizado por CircoRed, Federación de asociaciones de profesionales de circo, dentro de las jornadas del V Congreso de CircoRed

+ 14 años