'Pienso luego existo', es el título del nuevo personaje de la Chirimurga del Timple. ¡Ven a descubrirlo al Teatro Pérez Galdós!

No se lo creerán, pero cada año es un nuevo reto, una nueva forma de narrar la realidad social a través de un personaje, pero siempre con un enfoque diferente. Un náufrago, un paranoico, un móvil, una madre, un barrendero, un anciano o un guardaespaldas, son los personajes con los que han ido mostrando su forma de ver las cosas. Ellos son expertos en utilizar una carga de humor y sátira que hace que los espectáculos enganchen y que cada año quieran más y si puede ser, mejor.

La Chirimurga del Timple, formada por Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José María Raposo, Félix Hernández, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Alberto González, vuelve otro año más para presentar su nuevo personaje.

Ya son siete años girando por todas las islas con 'Los Guardaplasmas' (2016), 'Los Muy Yayos' (2017), 'Los que hacen la calle' (2018), 'Servicio 24h' (2019), 'Sin mí no eres nada' (2020), 'Los Paranoicos' (2021) y 'Los que se comen el coco' (2023), regando con risas, música y crítica social las calles, los teatros y los escenarios de los municipios por los que han estado. Quien conoce a la Chirimurga del Timple se engancha y repite.