La iniciativa ‘Patios en-cantados solidarios’ se da cita en una nueva edición en la Casa-Museo León y Castillo en colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas, con el propósito de recoger alimentos no perecederos para familias necesitadas de la Isla.

Las personas que asistan al concierto pueden donar de forma voluntaria productos no precederos como: leche líquida en brick, aceite, azúcar, gofio, legumbres precocinadas, cereales, cacao soluble, café, alimentos infantiles, conservas de pescado, cárnicas y vegetales, que serán entregados al Banco de Alimentos para su distribución.

Sandra Bautista es cantante y compositora criada en Martorelles.

En este concierto presenta su nuevo disco ‘Intuir el tigre’ que navega entre el pop, el folk latinoamericano, la música brasileña, la electrónica y la música mediterránea, siempre partiendo de la canción de autor y con letras que cabalgan entre el ingenio y la emoción. En esta ocasión, interpretará las canciones en su formato más íntimo y tal como fueron concebidas, a guitarra y voz.

Graduada en Educación, ejerció de maestra de primaria mientras forjaba su carrera como cantautora. Galardonada con numerosos premios de música de autor, sus canciones suenan tan complejas como sencillas, son piezas de artesanía sugerentes en las que se abre en canal, usándose de géneros tradicionales del folclore nacional y latinoamericano y otros más modernos. Todo esto vestido con una voz delicada y propia y una puesta en escena natural.