Cinezín es un festival de pequeño formato, cuya vocación es facilitar al espectador isleño tradicionalmente interesado en el cine musical esa oportunidad de acercarse a títulos singulares, de una manera directa y con un valioso cine forum como acompañamiento.

El Castillo de Mata acoge un programa que incluye la proyección de cuatro títulos cinematográficos estrechamente vinculados al rock, al soul y a la electrónica. Sesiones que tendrán el valor añadido de las mesas redondas que acompañan cada una de estas tardes-noches, con entrada gratuita hasta completar aforo.

10 de marzo: Proyección de Autosuficientes

Autosuficientes es una una obra documental de 2016 firmada por Danny García, que repasa la gira de Ana Curra, mítica integrante de la movida madrileña, para presentar 'El Acto' y la historia de Parálisis Permanente. Toda una joya que incorpora en el reparto a Alaska, Jaime Urrutia o Jesús Ordovás, entre otros.

En esta mesa redonda estará presente la propia Ana Isabel Fernández. Esto es, Ana Curra. Sara Morales la acompañará como periodista especializada en el ámbito musical.