Con mucho humor, danza y circo, los intérpretes de La Sagrada Familia comparten sus vidas y experiencias dentro de sus propias familias exponiendo la realidad dual a la que todas estas se enfrentan: lo positivo y lo negativo. Las virtudes y defectos llevarán a crear un ambiente emotivo, cómico, tierno y muchas veces peligroso.

Un espectáculo familiar que habla de la nostalgia del pasado, la realidad del presente y la incertidumbre del futuro. No importa de dónde vienes o a dónde vas, lo importante es tener gente con quien compartir sin importar el contexto. La relación entre los integrantes de esta peculiar familia brindará una propuesta que integrará técnicas de danza, circo, teatro y clown y con la que el espectador se podrá llegar a sentir identificado.

La compañía

CIRCANARIO, fundada por Aimé Nicolás Morales Zuvia, Gerardo Martín, Nomi Bratthamer y Antonia Rezza, es la primera compañía de circo contemporáneo itinerante de Canarias. Con un alto nivel artístico, se integra a la ruralidad, a lo urbano y a los espacios turísticos de las Islas y, además, abre espacios para que los espectadores practiquen y experimenten las artes circenses.

Tras su primer estreno en el TEMUDAS, realizarán una gira insular con su "su propio, pequeño y familiar circo".

Creación: Aimé Nicolas Morales Zuvia, Gerardo Martin, Naomi Bratthamer, y Antonia Rezza

Dirección: Aimé Morales

Texto: Aimé Morales

Actores: Aimé Nicolás Morales Zuvia, Gerardo Martín, Naomi Bratthamer y Antonia Rezza

Técnico de sonido: Pepe Vargas

Técnico de efectos: Juan Alberto González Vega

Coproductores: Malunes Colectife, Tabaibart y Malabart.

Colaborador: CIRCADA

Web: circanario.com

La Sagrada Familia

Compañia: Circanario

Género: Circo

Lugar: 20:00 h. Edificio Miller. Parque Santa Catalina

Duración: 60 minutos aprox.

País: España (Canarias)