Elodiè sube a la azotea de Atlas: BIZUM 656 604 290 / Aforo limitado 25 personas. Apertura puertas 19:30h. Se ruega puntualidad.

Elodiè anuncia su reaparición en la escena musical tras años sin publicar disco, en donde estuvo centrado en labores cinematográficas y giras ocasionales. En 2018 en su ciudad natal, Mendoza, Argentina, realizando siete conciertos. Y en 2019 presentando "Biológico" en Madrid, Barcelona y Valencia, donde realizó diez presentaciones, y en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura con cuatro conciertos más. Seleccionado semifinalista en Alisios Pop 2019 y finalista LPA Beer 2020.

Su nuevo trabajo, "Biológico", que vio la luz en agosto de 2019, viene cargado de sentimientos, intimidades y nuevas circunstancias cercanas. Un trabajo donde el músico alternativo, radicado en Santa Cruz de Tenerife, rompe con el antiguo formato de producción informática de su anterior trabajo "Tu reloj", por uno analógico más elaborado cuya dirección musical lleva el sello del músico argentino Gustavo Molina. Un viejo amigo y compañero de Marcos en bandas alternativas de Mendoza en la década de los noventa. Las seis canciones que completan este nuevo EP, producido, grabado y mezclado en el sur de Tenerife y masterizado en Mastering Boutique de NY por Carli Beguerie, reflejan la visión sonora que unió a Marcos y a Gustavo hace veinte años. Guitarras, bajos, baterías y teclados se ofrecen en una impronta común que define a ambos músicos.

Desde el anterior disco "Tu reloj", Elodiè tenía intenciones de volver a la producción analógica, una idea que no pudo llevar a cabo por el hecho de tener tantos invitados desde el exterior. Con Biológico, ha vuelto, de alguna manera, a la última década del milenio pasado, con todo lo que ello implica.