El Auditorio de Teror arranca esta temporada con un evento online a cargo de la Film Symphony Orchestra. La FSO programa un espectacular concierto grabado a 35 cámaras, con la mejor calidad de imagen y sonido. Una experiencia única de aproximadamente 120 minutos de duración dirigida por Constantino Martínez-Orts, que permitirá disfrutar los conciertos de FSO como nunca antes.

Avengers, Interstellar, Willow, Aladdin, Regreso al Futuro, Jurassic World, Piratas del Caribe, El bueno, el feo y el malo… ¡y muchas más!, serán interpretadas por más de 70 músicos en escena y comentarios inéditos de su director.

El Auditorio de Teror se encuentra a la espera del OK de la Consejería de Sanidad para su reapertura y asistencia presencial a los eventos programados con el lema de "La Cultura es segura". Para ello ha establecido un protocolo necesario para que el público pueda disfrutar de sus espectáculos con todas las garantías para la salud de todas las persoans. El recinto dispone de un Plan de Contingencias Higiénico Sanitarias COVID 19 específico que se activará en cuanto sea posible la apertura con público y siguiendo las directrices del Gobierno de Canarias en cuanto a la celebración de eventos.