Muestra / Lucha Libro. (online)

Dinamizada por Criserey, divulgadora, educadora y colaboradora de la revista universitaria filosófica 'Amanece que no es poco'. Estimuladora en talleres literarios un poco locos; y co-directora de LuchaLibro Canarias, junto con Daniel Medina.

En la muestra de Lucha Libro, Criserey junto con Daniel Medina, Productor de El Shiva Azul, traslada la improvisación literaria a los centros educati- vos de Gran Canaria y Tenerife en busca de jóvenes escritores y escritoras. Bajo el lema "Tus Palabras son Más Fuertes que Tus Puños", han realizado más de 20 sesiones de exhibición y presentaciones literarias.

En el 2012, la última noche de un largo viaje por Perú, descubrimos Lucha- Libro. Un evento que daba forma a uno de los sueños que rondaba por nuestras cabezas, unir literatura y performance en un evento. Tras recibir el beneplácito de sus creadores y la confirmación instantánea de la Editorial Baile del Sol, surgió la primera edición de LuchaLibro Canarias.

Desde entonces y hasta la fecha, hemos celebrado doce ediciones del Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro repartidos en tres islas, Tenerife, Gran Canaria y La Palma. Publicado cinco libros con la obra inédita de los escritores/as luchadores/as de cada edición. Con nuestra versión LuchaLibrito hemos trasladado la improvisación literaria a los centros educativos de Gran Canaria y Tenerife en busca de jóvenes escritores y escritoras. Y realizado más de 20 sesiones de exhibición y presentaciones literarias.

3 palabras, 5 minutos, una historia en vivo. "Tus Palabras son Más Fuertes que Tus Puños"

• Las mesas redondas se pondrán seguir on-line a través de Webex.