Obra de títeres 'El cuento de las 3 Rs' en El Hoyo

Un grupo de vecinos y vecinas del proyecto Teacicla (La Aldea Recicla) organiza una pequeña obra de títeres con unos personajes muy divertidos y muchas ganas de transmitir la necesidad de cuidar nuestro entorno mediante la separación de los residuos generados diariamente.

La actuación, 'El cuento de las 3Rs', tendrá lugar este viernes, 27 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, en la Asociación de Vecinos Rosa Nueva, en el barrio de El Hoyo. El objetivo es concienciar sobre el impacto que generan los residuos en el entorno y la necesidad de su correcta gestión.

El proyecto La Aldea Recicla, una iniciativa del Consistorio aldeano gestionado por la Fundación Canarias Recicla, cuenta con la colaboración de Urbaser y Ecoembes. La intención es llevar a cabo encuentros intergeneracionales en los que los propios vecinos y vecinas sean conscientes de la importancia del mensaje para lograr un municipio más sostenible.

La asistencia se hará cumpliendo las recomendaciones de seguridad sanitaria derivadas de la pandemia de la COVID-19. Es obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad.