Domingo de Autoría, un proyecto del Teatro Guiniguada dirigido a la creación de nuevos públicos a través del encuentro del espectador con profesionales de las Artes Escénicas, acoge el 4 de julio, a las 12:00 horas, a José Luis de Madariaga, actor profesional de teatro, cine y televisión. La charla puede seguirse también a través de Streaming (On line).

José Luis de Madariaga es un enamorado de su profesión de actor. Un amor apasionado que le lleva a entregarse en todos los personajes que le ha tocado interpretar con la modestia del que sabe que siempre se puede hacer mucho mejor. Nació en Madrid en 1944, se crió en Buenos Aires y, finalmente, se estableció en Canarias. José Luis de Madariaga dejó su profesión en la gestión de empresas cuando tenía 56 años para dedicarse a tiempo completo a lo que realmente le llenaba: la interpretación. La suya fue una apuesta segura. Desde entonces no ha dejado de interpretar personajes para el cine, el teatro o las series de televisión. Gracias a su trabajo incansable, Madariaga se ha convertido en este tiempo en una de las figuras más relevantes de la interpretación nacional, no solo por la cantidad de producciones profesionales en las que ha participado, sino también por su apoyo a los cineastas noveles que piden su colaboración.

Uno de sus últimos trabajos sobre un escenario, 7 hombres buenos, se reestrena el día 9 de julio en el Teatro Guiniguada.

Entrada libre retirando invitación en taquilla el mismo día hasta completar aforo.