Danza

Compañía Nómada

En Dulces Bestias el ser humano vuelve a vestirse con tributos animales como ha hecho a lo largo de su historia para trascender su condición de hombre. Encarnando a estos se cerca a la naturaleza de la que cada vez se siente más ajeno y de la cual se ha erigido como dueño.

La piel con el vestuario de Yaiza Pinillos, La Naturaleza a través de la música de Samuel Aguilar junto con la iluminación de Grace Morales y las bestias en los cuerpos de Paula Quintana, Daniel Morales y Paloma Hurtado, expresan su animalidad al igual que bajan la cabeza ante el poder de la Naturaleza inmensa.

Acepta y expresa su animalidad para poder comunicarse con otras bestias y baja la cabeza ante el poder de las fuerzas de la Naturaleza inmensa.

La Compañía Nómada, creada en el año 2000, desarrolla como pilar fundamental el atravesar la barrera de los espacios. De esta manera, la compañía acerca a todo tipo de público y en todo tipo de espacios, la danza contemporánea, en la búsqueda de una mejor comunicación entre artista y público.