La artista tinerfeña Romina Rivero imparte una charla-coloquio sobre su obra en la nueva edición del programa 'Encuentros en la Biblioteca'

La actividad comienza con una exposición sobre el trabajo que desarrolla cada artista y concluye con un diálogo entre público y ponente. Es un encuentro de pequeño formato que permite al público interactuar y conocer de cerca la producción y los procesos creativos de artistas residentes en Canarias.

Romina Rivero (Santa Cruz de Tenerife, 1982) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, con itinerario de Arte Multidisciplinar. En su trayectoria más reciente figuran exposiciones individuales durante el 2019 como 'Hybrid Art Fair', que se exhibió en 2019 en Madrid, o 'Resistencias', presentada en Las Palmas de Gran Canaria. En 2018 protagonizó 'El espíritu no es un hueso' en el TEA de Santa Cruz de Tenerife.

Recientemente, ha participado además en diversas exposiciones colectivas de ámbito nacional e internacional, como 'Scattergories, Lista 4', una acción por el arte desarrollada virtualmente este año 2020; en 2019 participó en 'Alégrame esas Pascuas', inaugurada en la Factoría de Arte y Desarrollo de Madrid, en la octava edición de 'SeAlquila Futuro', también en Madrid, en el III Biennale di Genova, Italia, y en la muestra on line 'Mujeres', acogida por la plataforma Arteinformado.