Esta exposición muestra las obras de 14 artistas del grabado que concurrieron al concurso anual de Obra Gráfica que este año cumple su decimoctava edición.

La serie ganadora Deshabitadas de Carmen Isasi, trata el drama humanitario que se está produciendo en los mares con las migraciones, de una forma muy poética al tiempo que pone el foco en un tema candente de extrema actualidad. Por otra parte, el accésit, recaído en Ricardo Berriobeña, muestra una composición abstracta de gran formato, realizada con la clásica técnica del buril. Además de estas dos series, el espectador encontrará 12 propuestas más que muestran las versátiles técnicas de grabado en sus diferentes posibilidades expresivas.

Participantes: Carmen Isasi (ganadora), Ricardo Berriobeña (accésit). Cristina Martel, Noelia Verona, Claudia Reguiro Puigdevall y José Hernández Afonso (finalistas). Liuba Nosova, Sergio Estévez, Juan Antonio Sancho, Nadia Brito Melado, Ángel Arencibia, Fátima Conesa, Mercedes Gómez Sande y Julio Sánchez (seleccionados/as).