Gala de ganadores y entrega de premios del Certamen Coreográfico MASDANZA, una cita de referencia dentro del panorama internacional de la danza contemporánea. Una oportunidad para disfrutar de las mejores propuestas de danza internacionales.

El Teatro Pérez Galdós acoge la gala de ganadores de este certamen, que se ha convertido en una plataforma de extraordinario prestigio no solo para los premiados, sino también para los participantes, y ha servido para lanzar la carrera internacional de jóvenes creadores de todo el mundo.

Ese prestigio, labrado durante muchos años, unido al recorrido que MASDANZA proporciona a los artistas, son atractivos de primer orden para que coreógrafos de nivel internacional presenten sus obras cada año. El contenido del certamen es, pues, de calidad muy elevada, producto de la cuidada selección de la multitud de obras que se presentan y de la mirada a los nuevos lenguajes coreográficos.

El certamen se dirige a los creadores en el campo de la danza contemporánea cuya obra presenta una madurez artística sobresaliente, de modo que están preparados para acceder al mercado internacional de las artes escénicas.