#Guiniguada inicia su tercera temporada en el Teatro Guiniguada con un nuevo equipo encabezado por el periodista Tomás Galván, quien asegura que «para comprender lo que pasa fuera, primero observo lo que ocurre en casa. Ahora, disfrutando de las nuevas narrativas para contar lo de siempre como nunca antes».

Vamos a quedar en el teatro para GEMIR. Sí, has leído bien: vamos a gemir. A la vez. En una butaca y con mascarilla. Y a ver qué pasa. Vamos a gemir cada uno con su motivo, porque en tu placer mandas tú. De todos modos vamos a intentar echarte… una mano. O dos. Y unas risas, que eso también da placer. Pondremos toda la carne, y todas las preguntas, en el asador. Hablaremos de placeres y autoplaceres, de comidas y de pieles, de tabúes y experiencias. Y, con suerte, si conectamos, saldrás del teatro con un orgasmo. Ya solo pensarlo nos pone… en marcha.

La mesa la compondrán: Tomás Galván (presentador), Yenny Rivero (sexóloga), Willy Suárez (creativo audiovisual), y Saray Castro (actriz cómica), además de algún invitado más y un artista musical.

+ 16 años