Tras no haberse podido celebrar el pasado año por el estado de alarma, el Teatro Guiniguada retoma del 9 al 13 de junio la III Muestra de Teatro No Profesional, encuentro artístico multidisciplinar que nació con el objetivo de generar tejido cultural y que se incorporó a la nueva línea de programación llevada a cabo en este espacio escénico del Gobierno dedicado preferentemente a la producción canaria.

La Muestra, integrada por cinco obras de diversos géneros y de compañías de distintas islas, constituye un punto de encuentro y una plataforma de exposición e intercambio de distintos grupos teatrales no profesionales de Canarias a los que se les ofrece un marco adecuado para difundir su quehacer creativo, no teniendo en ningún momento carácter competitivo. Quiere ser además de un lugar de reunión artístico multidisciplinar, un espacio abierto al intercambio de ideas y conocimientos.

MI NOMBRE ES MACBETH

(La Trup)

La compañía La Trup propone viajar hacia el mundo de la ambición, la culpa y la maldición del destino con una adaptación del clásico de Shakespeare, Macbeth.

Autor: William Shakespeare Dirección y adaptación: Adeun Cáceres Intérpretes: Adeun Cáceres, Leonor Cifuentes, Leandro Pérez Martín, David Santos, David González Abreu.

+14 años