Jorge Rossy Vibes Trio protagoniza el Rincón del Jazz con motivo del International Jazz Day. Con Borja Barrueta (batería y percusión)y Robert Landfermann (contrabajo), presenta su último álbum Puerta.

Jorge Rossy presenta su último álbum Puerta en el Rincón del Jazz en el contexto de celebración del Intenational Jazz Day. El reconocido batería catalán acude al Auditorio Alfredo Kraus en formato trío junto a Borja Barrueta (batería y percusión)y Robert Landfermann (contrabajo).

En Puerta, vibráfono y marimba aparecen en la íntima y clásica formación de trío con bajo y batería, asumiendo Jorge Rossy el rol de solista principal. Algunas composiciones no son nuevas pero la instrumentación y la interpretación de la música son completamente fresca y diferentes a todo lo que Jorge Rossy ha hecho hasta el momento.

El sutil equilibrio entre los tres instrumentistas es el resultado de la gran afinidad estética que existe entre ellos.

Los tres músicos aportan algo diferente y único en cada uno de los temas creando una colección de paisajes musicales únicos. Los arreglos de la mayoría de los temas cristalizaron de forma orgánica en el estudio con solo una o dos tomas.

MASTER CLASS con JORGE ROSSY - Sala Jerónimo Saavedra día 2 de Mayo de 18:00h a 20:00h. Reserva de plazas por mail de fabrica la isleta: fabricaisleta@gmail.com