Teatro infantil

Rita Margarita, Carol en Si Bemol y Expósito Chimenas, nuestros tres divertidos clowns contadores de historias son convocados al teatro para descubrir el tesoro escondido de nuestras islas: ¿Qué será?

Usando técnicas de interpretación, clown, marionetas y participación, descubriremos que uno de los mayores tesoros de nuestras islas son sus autores y autoras. En un espectáculo lúdico y divertido disfrutaremos con Tomás Morales y su "Romance de Nemoroso", con Tomás de Iriarte y su jovial fábula "Los dos conejos" , con Agustina González con su jocoso argumento "Los dos frailes", y para terminar, con "La Conjuración de las Palabras" del genial Don Benito Pérez Galdós. Diversión y fiesta teatral para toda la familia.

Teatro Alegre es el nombre que acompaña a profetas de mueble bar en nuestros representaciones para los más jóvenes espectadores y la familia. Acercamos los cuentos universales al teatro para gozo y conocimiento del público. Hemos viajado con nuestras historias por Canarias, península y México.

Reparto:

Rita Margarita: Begoña Viera

Carol en Si Bemol: Carol Cabrera

Expósito Chimeneas: Fernando Navas

Iluminación y sonido: Javier Déniz (RGB Canarias)

Diseños Gráficos: Eduardo Hermosilla

Dirección y producción: "Los Profetas"