Uno de los grandes exponentes del humor, Joaquín Reyes, ofrece un espectáculo humorístico en Jameos del Agua, como parte del programa de la Feria Insular del Libro, que rinde homenaje a Rafael Arozarena y al 50 aniversario de su obra “Mararía”.

Las entradas para el espectáculo de Joaquín Reyes se pondrán a la venta el próximo lunes 17 de abril a las 10 h

Joaquín Reyes es actor, cómico, guionista, dibujante y dj. Además, fue el creador de la página de animación “Cartun.com” en la que empezó a desarrollar algunos de sus personajes más populares y queridos por el gran público.

Alcanzó la fama en 2002 y, desde entonces, ha paseado su humor desgarbado en radio, cine y televisión, sin abandonar nunca los teatros, en los que ha brillado con monólogos en espectáculos como “Viejóvenes” o “Festejen la broma”.

El padre de Enjuto Mojamuto, entre otros, es, sin duda, uno de los grandes abanderados del humor absurdo y surrealista contemporáneo. Licenciado en Bellas Artes, Reyes ha transformado la comedia junto a compañeros de quinta universitaria como Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla gracias a programas de televisión míticos como “La hora chanante”, “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”.