Joel Sarakula, músico australiano que nos envuelve con diferentes estilos como el soft-rock y el soul, aderezado con una buena dosis de funk y disco. Un concierto selecto con aires vintage de los 70's. Llega a la sala de la calle Remedios, 10 tras su exitoso paso por el ciclo Eat to the Beat el pasado mes de noviembre en el auditorio Alfredo Kraus.

El artista de Sydney, con sede en Londres, presentará en The Paper Club su cuarto trabajo de estudio llamado Companionship. Diez nuevas canciones donde desarrolla un estilo lírico más profundo e introspectivo que sus trabajos anteriores mientras elogia la amistad, el amor y la soledad. De carácter tranquilo y relajado se le cuela alguna pista de ritmo más animoso, cercano al disco, como "I'm Still Winning" o "Reunion Island".

El Currículum de Sarakula es envidiable, sonando en sitios tan imponentes como BBC Radio 2, BBC 6, BBC London o XFM. También ha estado en listas por toda Europa (WDR 5, Radioeins, Bayern 2, Deutschlandfunk, ICAT, Radio 3...). destacándose en Alemania, Italia y España. También, cómo no, es resaltable su presencia en el circuito de festivales, paseando su estilo en sitios como el SXSW, Primavera Sound, Glastonbury, The Great Escape, Liverpool Sound City, Scala London, Tallinn Music Week, V-ROX o Reeperbahnfestival de Hamburg.

RESERVAS EN reservas@thepaperclub.es y en 620517183