MUESTRA DE TEATRO NO PROFESIONAL

Las muestras de artes escénicas no profesionales brindan una plataforma para que artistas aficionados y talentos locales muestren sus habilidades y creatividad en el campo de las artes escénicas. Esto les da la oportunidad de ser vistos y reconocidos por su talento en su propia comunidad. Al permitir que participen en producciones y presentaciones teatrales, se fomenta la inclusión y la participación activa de personas de diferentes edades, antecedentes y habilidades. Esto fortalece los lazos comunitarios y promueve el sentido de pertenencia y cohesión social.

Esta muestra brinda una oportunidad invaluable para el desarrollo de habilidades en los participantes, ya sean actores, bailarines, músicos o técnicos, mejorando sus capacidades artísticas, ganando experiencia en el escenario y aprendiendo de otros miembros del elenco y equipo de producción. Esto puede servir como una base para aquellos que deseen seguir carreras profesionales en el campo de las artes escénicas. Asimismo, este tipo de producciones teatrales no profesionales sirve de acceso cultural a un público más amplio. Esto ayuda a democratizar el arte y la cultura, permitiendo que más personas disfruten y se beneficien de las experiencias teatrales.

Luces del Esperpento es una creación de la Escuela de Actores de Canarias a partir de las obras de Ramón del Valle Inclán y Michel De Ghelderode y representado por los alumnos de 3º de la Escuela de Actores de Canarias.

Un grupo de bufones esperan que se les revele el secreto de su arte. Envidiosos y manipulados se revelan contra su maestro urdiendo un plan que herirá sus sentimientos y lo derrumbará confundiendo ficción con realidad.

+14 años