Encender la chispa, mover los sentimientos, atesorar recuerdos y compartirlo todo contigo es mi más deseado anhelo. Son ya 71 los años que cargo en la mochila. Y lejos de estar cansado, más responsabilidad y más ilusión articulan mis palabras y mueven mis gestos.

En este camino me acompañan mis personajes de siempre. Ellos son el ejemplo que utilizo para hablarte de mi vida, que a la vez es la tuya. El motivo es LA RISA. Y de verdad te digo que no se me ocurre nada mejor para pasar un rato juntos.

La risa nos acerca, nos libera, saca lo mejor de nosotros. Nos transporta a otros lugares y nos pone en la piel de otras personas. Disipa los miedos y eleva los ánimos. La risa arrima a un lado las tristezas y bulle en nuestro interior como el puchero de mamá, acercándonos dulces recuerdos y generando bonitas experiencias. La risa es el paso adelante. La risa te emborracha sin beber, ayuda a curar enfermedades y relaja. La risa es todo esto y mucho más Creo que es el mejor motivo para encontrarnos, lo mejor que podemos compartir.

Manolo Vieira presenta su nuevo espectáculo donde entrelaza cosas nuevas con otras de siempre. Te esperan risas y muchos recuerdos.

Con el único deseo de estar juntos y compartirlo.

Que no te lo cuenten, ¡vívelo!