**Para acceder al espacio, será necesaria la presentación de certificado de vacunación COVID, prueba diagnóstica negativa o certificado de haber superado el virus, junto a un documento de identificación personal.

Más info: https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/teatroguiniguada/eventos/certificado-covid-19/

El Mecanismo es un viaje por el interior de un artista estropeado. En épocas de deconstrucción y reconstrucción, también los que dedican su alma a poner una sonrisa en el rostro de la gente tapada con mascarilla necesitan parar un segundo y encontrar esa pieza que ya no funciona como antes, para limpiarla, y volver a hacer que los engranajes de la comedia sigan girando y el show pueda continuar.

Esta nueva comedia de Aarón Gómez, Abián Díaz, Abraham Gómez y Manu Baro pretende arriesgar en un estilo que se aleja de los métodos hasta ahora conocidas por ambos actores. El show no solo intenta conseguir la carcajada, sino también la reflexión en tiempos que invitan a ello, y para tal cometido utiliza variadas herramientas escénicas. Desde el ‘gag’ más tradicional, al mic mimo, la música original y en directo, el surrealismo y la expresión corporal.

+ 14 años