Un concierto Gospel de Fems Producciones

Edad recomendada: a partir de 7 años

Gospel MLOU instaura la música gospel americana en Las Islas Canarias, creando una nueva tendencia en la aparición de grupos gospel del estilo y siendo bautizado como el "Primer Coro Gospel de Canarias". El grupo, que pertenece a la Asociación Musical Voces Soul Canarias, posee cuatro trabajos discográficos en el mercado, "Revival, Way to Fame, Celebration y Evolution.

Gospel MLOU nunca falla a su sello, contando en su haber con cientos de actuaciones que incluyen los festivales nacionales más importantes, eventos europeos, celebraciones de personas de fama, teatros del archipiélago, cadenas de hoteles... además de bodas, comuniones y funerales. Su música y sus voces, en riguroso directo, despiertan la sensibilidad de un público que siempre aplaude satisfecho. Sin duda poseen una carrera musical y académica muy llamativa. La mayoría de sus componentes son profesores graduados y licenciados en música y canto.

Autora del espectáculo: M.ª Dolores Jaria

Dirección: Alberto Jaria

Reparto: Juan Ramón Sánchez, Cristina Morales, Zaida Jiménez, Alberto Santana, Maria Dolores Jaria, Abby Graciliano Herrera, Francisco Javier Benito, Dessire de los Ángeles Verdú, Silvia Palmés, Cristian Javier Santana, Cristina Garabote, Brayan Muñoz e Idaira Cristina Suárez.