Presentación del libro "Los Mulkis en la Finca de Osorio" en el marco del XIII Canto a La Laurisilva de Valleseco

El próximo martes 8 de diciembre, un día mágico de música, teatro y narración en el marco incomparable del área recreativa de La Laguna.

Los Mulkis en la Finca de Osorio del autor Bernardo Jaén Otero, es un cuento que pretende entretener y educar al público infantil y a los mayores en la solidaridad, la atención y el cuidado hacia los seres vivos y nuestro medio ambiente. A través de sus cinco capítulos, los lectores podrán conocer las aventuras de los Mulkis, unos seres fantásticos que, procedentes del espacio, un día llegan a la Tierra y se adentran en los maravillosos parajes de la Finca de Osorio, en Gran Canaria, con el fin de conocer este hermoso lugar y los seres vivos que la habitan. La canción La Finca de Osorio, compuesta por José Jaén Otero y Azuaje Folk, prologa este cuento y hace de hilo conductor del relato.

¿Preparados para la aventura?, pues ven a participar del Canto a La laurisilva con toda la familia, importante la inscripción, ya que hay aforo limitado a 100 personas.

Lo puedes hacer a través del correo oliver@valleseco.es o en el teléfono 928618740