Con la participación de Bohemia

Pennisi es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990. A sus 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado. Luego lo hizo en el bajo, apoyándolo sobre su regazo debido a la diferencia de magnitud entre el instrumento y su cuerpo. Por último, hizo de la guitarra una parte de él, desarrollando una técnica personal. Nahuel es ciego. Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero. Al terminar la escuela se dedicó de lleno a la música, lo cual dio sus frutos. En 2009 ganó el festival de Cosquín y comenzó su carrera frente al gran público.

Hoy, Nahuel es un artista de Sony Music, compañía con la que ha grabado sus dos primeros discos, que le valieron sendas nominaciones a los Premios Grammy, en cuya gala de entrega de premios actuó como artista invitado.

Recientemente ganó el festival de Viña del Mar, el más importante de cuantos se celebran en latinoamérica. El artista ha colaborado y grabado con artistas como Silvio Rodriguez, Luis Salinas, Alejandro Sanz, Abel Pintos, Lito Vitale, y tantos otros en medio mundo.

Con una duración aproximadamente de 90 minutos, se podrá disfrutar de un artista único.

En el que intepretará algunos temas junto al grupo conejero Bohemia Lanzarote, que harán la apertura de dicho concierto.