Neojarte

Neojarte es el concierto con el que Promuscan cierra la temporada 2021. A cargo del Ensemble Lothar Siemens, es una nueva manera de ojear el arte, sin miedo a la ruptura.

Promuscan, la Asociación de Compositores, Musicólogos, Intérpretes y Socios de apoyo para la Promoción de la Música Culta de Canarias, cierra el año 2021 con un concierto a cargo del Ensemble Lothar Siemens, que esta vez en formato sexteto (violín, chelo, piano, flauta, clarinete y trompa).

Este concierto se encuadra dentro de la colaboración que mantiene la asociación PROMUSCAN con la FAIC (Federación de Asociaciones Ibéricas de Compositores).

Con Neojarte se abre la posibilidad a la ruptura, al enojo sin sonrojo, a las nuevas tendencias estilísticas y a una nueva manera de ojear el arte. Desde diferentes vertientes y escuelas nos mostrará distintas maneras de entender la vida como un hecho plástico y sonoro, como un acto creativo.

La Federación de Asociaciones Ibéricas de Compositores (FAIC) es un proyecto conformado por las asociaciones de compositores de Canarias (PROMUSCAN), Cataluña, Extremadura, Galicia, Málaga, Madrid, Murcia y Tenerife (COSIMTE).