De Norte a Sur es flamenco en estado puro. En este espectáculo Antonio de Verónica & Saray Cortés sacan toda su raza, exteriorizan la pureza que llevan dentro. En él, conjuntan todos los palos, los forjan con sus sentimientos más profundos y los dejan expresarse a través de sus cuerpos.

A lo largo de la historia el baile ha sido transmitido de maestro a alumno, el baile no es solo una disciplina o una carrera, es una forma de vida, cada maestro no solo transmite una forma de bailar transmite una forma de expresarse, de sentir, trasmite su forma de vivir, entregando parte de su alma. Y es precisamente a través del alma de donde surge la esencia de nuestros antepasados, sin mascaras ni tapujos, llevamos nuestra mente a un estado trascendente que nuestra mente a un estado trascendente que nos permite conjugar solo baile y alma, unidos de la mano.

El espectáculo se estructura en dos partes indivisas. Una primera que representan nuestra vertiente más antigua y racial, potente y emocional: Seguiriya, Soleá, Taranto. En la segunda parte hablamos de nuestro presente, expresamos nuestro sentir más inmediato donde reflejamos el signo de los tiempos flamencos que nos ha tocado vivir y donde sacamos a pasear nuestra aportación personal.

Tangos, Guajiras, Fandangos.

+ 14 años