El nueve de noviembre, a las una y veinte de la noche, el cuerpo sin vida del Presidente del Partido Ultraderechista sevillano, apareció en el suelo de un parking, con ocho puñaladas y, envuelto en una bandera LGTBI+.

Una pintada en el escenario del crimen, vincula este asesinato con el de Miguel Heredia, en la Alameda de Hércules, por su orientación sexual.

Discursos de odio. Delitos de odio. ¿Están relacionados?

Cuando pegas a uno, nos duele a todos.

Antía, a su regreso de Nueva York, se encontrará con una nueva historia que necesita ser contada, pero esta vez, la amenaza, está en el presente y será más peligrosa.

¿Quién mató a Ignacio Romero? ¿Y por qué?

Ismael Lozano Latorre nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz. En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las islas Canarias y en especial de Lanzarote, la isla en la que reside. Sus obras La sirena de Famara, La isla de los dragones dormidos, Órzola, La leyenda de Gara y Jonay, Todavía no me he ido, Vagos y Maleantes y Pasaje Begoña han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.