Paco España fue pionero en el mundo del transformismo español de finales de la dictadura y el artista transformista más conocido de la Transición Española. Grabó discos; hizo teatro y cine y se codeó con lo más granado del país. Vivió como una reina y murió como un pordiosero. Los lujos y las drogas rodearon una vida que acabó de forma miserable.

El actor y transformista José Ignacio Galán, conocido como Nacha la Macha, será quién de vida al personaje de Paco España, su experiencia como cantante y actor le permite meterse en la piel temperamental de este icono, un artista al que conoció y admira profundamente.

Santiago Escalante es uno de los autores más prolíficos de la escena española y con este trabajo demuestra una vez más, su conocimiento profundo de la arquitectura teatral, creando atmósferas y escenas que contribuyen a recrear al mito.

Israel Reyes, plantea en este viaje emocional retratar al niño y al hombre, al artista polémico y al amante atormentado, llevarnos a una época y contexto social durísimo para las personas y la comunidad LGTB, un tiempo que parece desdibujado por desgracia, algunos intentan recuperar.

Un cabaret del S.XXI nos devuelve al mito. Tres actores nos acercan al hombre y desnudan al artista que desafió a la transición maquillado y con bata de cola.

Un espectáculo de 80 minutos para homenajear al ICONO que nunca supo que lo fue.

CONSULTAR HORARIO DE LAS DIFERENTES FUNCIONES

DÍA 4: 21:00h – DÍA 5: 20:30h – DÍA 6: 20:30h – DÍA 7: 19:30h y 22:00h