Exposición "Pájaros", del biólogo y fotógrafo teldense Miguel Ángel Peña. Un evento incluido en la programación de Noviembre Forestal 2020. Organizada por el Área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y comisariada por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, cuenta con la colaboración del Concejalía de Cultura y Gestel.

Miguel Ángel Peña Estévez (Telde, 1954), se licenció en Biología por la Universidad de La Laguna. Obtuvo el grado de Master en Espacios Naturales Protegidos por las universidades Autónoma de Madrid, Complutense y de Alcalá, con mención especial en el 2004. Desde 1980 hasta 1994 trabajó en el sector privado como investigador y asesor en entomología aplicada con el nivel de Jefe de Sección. Desde 1994 trabaja en Espacios Naturales Protegidos. Actualmente lleva la dirección de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y gestiona diversas iniciativas en temas de fauna.

Este es el tercer año consecutivo en el que Telde participa en Noviembre Forestal, una iniciativa que nació en 2013, con la intención de generar e impulsar acciones que relacionen a la sociedad con los bosques y ayuden a hacer visible su importancia para la salud y la calidad de vida de todos los seres que vivimos en el planeta Tierra. Desde entonces, cada año, y ya van nueve, celebran el mes de noviembre como mes forestal, compartiendo con amplios sectores de la sociedad un espacio o una acción para la visibilidad del bosque.