Pastora Soler vuelve al Auditorio Alfredo Kraus en su nueva gira Que hablen de mí, con la que recorrerá gran parte de la geografía nacional. Una de las mejores voces del país y un potente directo con el que deleitar al público.

Que hablen de mí es la nueva gira de Pastora Soler. La artista sevillana, que cerró el año 2021 con el lanzamiento de su nuevo single Que hablen de mí, arranca este 2022 con muchas novedades. Su nuevo disco verá la luz este año y estará acompañado de una increíble gira, que arrancará en abril, con la que la cantante recorrerá numerosas ciudades dentro y fuera de España.

Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler pisa de nuevo los escenarios tras el éxito de su gira anterior y su participación en destacados programas como Mask Singer y La Voz Senior. La artista, que ha sido reconocida con numerosos galardones y premios de gran prestigio como la Medalla de Andalucía, el Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de radio y Televisión; dos Premios de la Música, cuatro Premios Dial, Premio del Senado Mujer y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros, volverá este 2022 a ofrecer lo mejor de su directo.