**Para acceder al espacio, será necesaria la presentación de certificado de vacunación COVID, prueba diagnóstica negativa o certificado de haber superado el virus, junto a un documento de identificación personal.

Más info: https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/teatroguiniguada/eventos/certificado-covid-19/

Un perro llamado Baudelaire del creador José Carlos Campos nos sumerge en la obra del poeta maldito Charles Baudelaire en su 200 aniversario, a través de una propuesta cargada de plasticidad que cabalga entre la performance, la poesía y el drama contemporáneo.

El protagonista es un ser demoniaco, deshumanizado y encadenado en un purgatorio desde donde expone sus más oscuras perversiones y deseos, planteando la eterna dicotomía entre el placer y la moral.

Los poemas malditos denuncian una sociedad hipócrita y decadente que solo puede evadirse a través de la belleza; el arte, la poesía los excesos y el amor como medio para alejar el sufrimiento. El montaje plantea una profunda reflexión sobre la miseria personal y la virtud pública. El erotismo como arma de poder y el poder como como vicio. El hombre salvaje, la doctrina social y la domesticación del instinto. La libertad contemporánea.

DIRECCIÓN José Carlos Campos MUSICA ORIGINAL Belén Lajalada DISEÑO DE ILUMINACION Juanjo Llorens SONIDO Ramón Tubío DISEÑO DE ESCENOGRAFIA Manuel Artiles DISEÑO DE VESTUARIO Esteban Cedrés / Santi Carballo FOTOGRAFÍA Marcos Cabrera / Emilio Herrera DISEÑO GRÁFICO Mon Arena COACH VOCAL Manuel Gómez

+16 años