Conferencia: “La primera colonia escolar de Canarias: el maestro Sergio Calvo Martín y el pueblo de Teror (1922)”. Dr. Antonio S. Almeida Aguiar. Dr. en Psicopedagogía y profesor de Teoría e Historia de la Educación (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

Retirada de entradas gratuitas a partir del 1 de abril en la plataforma entrees.es

La 18ª Jornadas de Patrimonio Cultural de Teror, que tienen lugar del 18 al 22 de abril en el Auditorio de Teror, están dedicadas este año a la educación en Canarias. Bajo el título “Leer, escribir y contar. Un recorrido por la historia de la educación en Canarias”, el programa organizado por la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, ofrecerá tres conferencias impartidas por historiadores y especialistas, dos proyecciones de audiovisuales y una mesa redonda.

La asistencia a las Jornadas no requerirá de inscripción, y las entradas gratuitas para acceder a las charlas y mesa redonda se podrán obtener a partir del 1 de abril en la plataforma entrees.es. Las sesiones tendrá lugar a las 18:00 horas y el último día, a las 17:00 horas.