SINOPSIS:

¿Cuál será el resultado de unir en un escenario a Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo? Les presentamos un concierto en el que podrán disfrutar de los temas de cada cantautor, un encuentro entre artistas cargado de música, humor, alegría y pasión.

El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez, serán pintados con el timple de Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a algunas de las canciones que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario.

Una mezcla de estilos de cuatro artistas que a través de sus notas y de sus letras, nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran.

Canciones compartidas, coros, guitarras y timple se unirán en este concierto, donde si cada uno de ellos son una aportación a nivel personal, imagínense lo que puede pasar estando juntos sobre el escenario. Esperamos que este "JUNTOS & REVUELTOS" sea una forma de hacernos crecer tanto para los que lo forman como para los que lo ven; sólo nos queda pedirles que los disfruten tanto como nosotros.

DURACIÓN 70 MIN.