La obra nos traslada a la vida de Regina… que no está bien. Desde hace meses un tic-tac le taladra el ánimo. Mientras lidia con este sonido repetitivo e incesante, ha empezado a plantearse si quiere o no ser madre, y en caso de serlo, de qué manera lo haría … No tiene pareja estable, ni dinero para congelar óvulos, la Seguridad Social le cubriría la inseminación artificial, pero… ¿Quiere ser madre soltera?

Seremos partícipes del recorrido de una reflexión profunda sobre una decisión que determina el curso de una vida, y que puede estar condicionada por la biología, por la presión social, el modelo familiar en el que uno está criado, la situación económica.. conformando una inercia que nos lleva a algo que quizás no es lo que realmente se desea. Veremos el proceso de un personaje que abre su corazón de par en par exponiendo y afrontando su neurosis: Regina se ha apuntado a un grupo de apoyo a mujeres con dudas sobre la maternidad, y en una sesión colectiva de terapia con su psicóloga de confianza, Matilde, Regina (que es tan valiente como performántica) se desnuda para hablar con absoluta honestidad y confesarnos sus dudas, miedos e incertidumbres.

Un montaje unipersonal de una intimidad extrema escrito e interpretado por Ángela Palacios, y dirigido por Paloma Remolina, donde comparten sus propios dilemas y reflexiones sobre ser madre. como serlo y las consecuencias que comporta.

+14 años

Precio reducido: 6€ para personas Desempleadas, Jóvenes de 12 a 25 años, Mayores de 65 años

Precio especial: 4€ Alumnado de escuelas de teatro, danza, circo y música.