Momentos es el espectáculo con el que Sara Baras nos propone un viaje a través de los sentidos. La emoción de recordar lo vivido a través del arte de esta bailaora excepcional. Su hipnótico zapateo y su manera de bailar, no dejan indiferente a nadie.

Momentos es el espectáculo con el que Sara Baras llega al Auditorio Alfredo Kraus. La artista gaditana comenzó su andadura sobre los escenarios hace más de 30 años, y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos. El Premio Nacional de Danza 2003, la Medalla de Oro de Andalucía 2004, el Olivier Award británico 2020 y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020 o figurar como la artista que más veces ha actuado en la historia del Theatre Champs-Elysées de París, con más de 200 funciones, son solo algunos de los muchos logros que figuran en su carrera artística.

Desde que fundara su propia compañía Ballet Flamenco Sara Barasen 1998, la artista ha presentado quince espectáculos, todos coreografiados, e incluso dirigido en algunas ocasiones, por ella misma. El hipnótico zapateo de Sara Baras ha recorrido los mejores teatros del mundo convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.  El Royal Albert Hall de Londres, La Opera House de Sidney, el Théâtre des Champs-Elyséesde París, elCity Center de Nueva York, el Bunkamura de Tokio o  el Concert Hall de Hong Kong son solo algunos de la extensa lista de teatros que se han rendido a los pies de la bailaora, recibiendo siempre las mejores críticas por parte de la prensa y el público.