Alejandro Frey, Iyaman Pablo, Mr. Boom, Ruben García y Massimo Mariani

El proyecto conocido como "Small Axe" es un espectáculo musical en homenaje a Bob Marley & The Wailers. El origen del nombre (small axe) viene del título de una canción de ésta agrupación.

Bob Marley & the Wailers son un grupo musical de Reggae Roots formado en Jamaica. En los años 70 expandieron su música y su mensaje de paz por todo el mundo. La creación de canciones originales, con líricas que fomentan el amor, la comprensión, tolerancia, bienestar social.. se han convertido en himnos para muchos, y han transformado la opinión pública para orientarse hacia la prosperidad humana, la naturaleza y el positivismo.

En la ciudad de Puerto del Rosario, el colectivo de reggae en convergencia con la Asociación de Jóvenes Artistas Independientes (A.J.A.I.) rinde culto a Bob Marley & The Wailers interpretando las canciones más destacadas de la banda. Despertando los conceptos promulgados por los compositores originales de la obra, sirviendo así de entretenimiento didáctico tanto para residentes, como para visitantes de las islas. Activando las actividades comerciales, culturales, lúdicas e inspirando a la interpretación del artista de conciencia.