La sala teatro La Tegala de Haría se transforma en un «club musical», donde la música y sus músicos, serán los artífices de llenar ese espacio de arte, cultura y pasión por el ritmo.

El Quinteto de Cuerda de la OCL está formado por músicos profesionales: Violín 1, Violín2, Viola, Violonchelo y Contrabajo.

El quinteto de la OCL ha participado en algunos conciertos en los que por espacio de una hora lleva al público en un recorrido musical por distintos puntos del mundo con una profesionalidad envidiable.

La elección del repertorio se ha tenido en cuenta por dos cuestiones, una de ellas es la cercanía de la música clásica para aquellos que no tienen costumbre de escuchar formaciones de este tipo y la otra para un público exigente que puede ver como temas tradicionales y conocidos son ejecutados con verdadera maestría.

Parte del repertorio está formado por canciones sudamericanas, como Alma Llanera, La Bikina, La Cumparsita… y por supuesto algunos más clásicos. Terminará la actuación con algún guiño a la Navidad con villancicos conocidos.