Mireia Miracle Company, «#SueñA»

Blanco es su mono de trabajo, blanco es su mundo. Un mundo dominado por el gris, por la monotonía de los sonidos mecánicos y estridentes. Un paisaje gobernado por la repetición de los movimientos de trabajo, reiterativos y cansinos. Pero es en ese universo monocromático donde aparece, bien por accidente, azar, desobediencia o inconformismo algo diferente y que sacude y mueve los pilares de su rutina: EL COLOR. Pero es en este espacio de sonidos lineales y carentes de melodía donde nace, como la flor entre el estiércol, aquello que ilumina y transforma: LA MÚSICA. Y entonces ese mundo gris, se convierte en un sueño. #SueñA es un espectáculo de teatro gestual, clown, danza, pintura y música propia. Es un trabajo plástico, pictórico, musical, urbano, cómico e irreverente.

La compañía

Mireia Miracle Company es la compañía de la directora, actriz, bailarina y clown Mireia Miracle. La compañía se crea en 2017 dando a luz su primer espectáculo: Rojo. En 2018 recibe el Premio Zirkólika Artista Emergente y en 2017 el premio Circaire del Festival de Circo Circada. En 2018 crea ROJO para sala y actualmente está creando la versión de Rojo en formato Internacional. En 2019 Rojo recibe el sello de 'Espectáculo recomendado' por RED ESCENA.

Mireia Miracle crea, produce y dirige sus propios espectáculos y además realiza direcciones, asesora a otros artistas e imparte talleres.

Mirador de las Olas