FOREVER

Vuelve el único espectáculo en el mundo visto y avalado por la familia Jackson, que rinde homenaje al rey del Pop, una puesta en escena y una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson.

Con más de 1.000.000 de espectadores y tras haber visitado países como México, Puerto Rico, Francia, Alemania, Israel, Portugal, Polonia o Suiza.

Dentro de su nueva su gira nacional e internacional. Una experiencia fascinante y un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con nuevas canciones y coreografías y una sorprendente puesta en escena que fascinará a los fans y admiradores de su música y su obra.

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical, su mensaje y amor por la tierra y la naturaleza siguen más vigentes que nunca.

FOREVER es una oportunidad única para volver a disfrutar de la música de Michael con un espectáculo con más de 20 artistas sobre el escenario.