El humorista y cómico Juan Carlos Ortega, que dirige el programa magazine de los domingo de La Cadena SER, ´TRANSMITE LA SER´, grabará su espacio desde fuera de los estudios de Gran Vía en Madrid el próximo viernes 3 de junio, en el Teatro Guinigüada en las Palmas de Gran Canaria.

En esta primera ocasión Gran Canaria, donde puede ocurrir cualquier cosa, Ortega y su equipo tendrán la visita de Dani Rovira y Arturo Santiago-Campos, dos destacados cómicos que podrán interactuar con el público que se acerque al Guinigüada desde las 20:00 hrs. del primer viernes de junio.

A buen seguro esta edición especial de TRANSMITE LA SER desde Canarias no será un programa de humor al uso, sino un magazine radiofónico en el que cabe todo.

¡Hemos podido averiguar, eso sí, que hablará de ciencia, que someterá a los oyentes a preguntas que nadie antes jamás les había formulado y que, en las entrevistas, se atreverá a preguntar lo que a casi todos los demás nos daría cierto pudor!

Las invitaciones se entregan en:

Lugar: Estudios de SER Las Palmas en la calle Agustín Millares Sall número 1 3.ª planta, edificio Mapfre (zona Puerto) junto Mercado del Puerto C.P. 35.008 Las Palmas de Gran Canaria.

Horario de entrega: de 8:00 horas de la mañana a 19:00 horas de lunes a viernes, y serán dos por persona.