La Travesía es un trabajo musical que invita a descubrir los diferentes estilos musicales, de manera que los niños, al igual que pasa con los colores, puedan ver y distinguir las diferentes armonías, ritmos, timbres, sonoridades, emociones y lugares a través de la música. Una música muy clara y descriptiva a la par que sorpresiva.

Las canciones de” La Travesía” están creadas no solo para los niños, sino también para provocar que los adultos quieran consumir música infantil y quieran cuidar lo que escuchan sus hijos y no caer en una música simple o en el tipo de música que nos bombardea día a día con letras que no se ajustan a la edad de los niños . Así, sin pensar, hacerlos partícipes de la educación de sus hijos de una forma consciente y que también sirva como un nuevo camino de reeducar al adulto.

La música es el arte que nos aporta y educa desde el respeto, nos atribuye una identidad y nos convierte en seres indispensables, importantes y sociales. La música nos hace ser parte de un mismo latir, de ahí que este concierto.

“La Travesía” invita a los niños y familias a navegar rumbo a la tierra de Cosquillas Musicales. Cada canción representa un estilo musical, por lo que podrán experimentar desde la música latina, el rock& roll, la nana, la samba, el bossa nova, entre otros hasta llegar a la tierra de Cosquillas Musicales, comprobando el verdadero tesoro: el alma de la música.

+ 3