TURIST (OR NOT TURIST)

Payasos en ruta, organizado por el XIV Festival Internacional de Clownbaret (FIC) y el Teatro Guiniguada, acoge en el especio escénico a la compañía Clownic, con el espectáculo Turist (or not turist).

Hacer turismo es una actividad de lo más gratificante y, según los expertos, contribuye a la armonía emocional. De hecho, nos pasamos todo el año trabajando para poder disfrutar de 15 días de vacaciones, que bien pensado, ¿verdad?

«Turist (or not turist)» es un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras, marca de la casa, Clownic plantea una serie de situaciones hilarantes con un solo objetivo: ¡Seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!

Clownic es una compañía de teatro gestual cómico, con una exitosa trayectoria profesional, que se nutre del estilo Tricicle para crear sus propios espectáculos con una máxima que siempre les ha acompañado: "Una risa cada 10 segundos". Utiliza el lenguaje universal del humor sin palabras para mostrar sus espectáculos en cualquier rincón del planeta. Clownic fue creado por Tricicle para llevar sus grandes éxitos a más teatros de los que el famoso trío podía abarcar. Tricicle, uno de los mejores grupos de teatro de humor sin palabras del mundo, ha estado unido a Clownic durante 18 años. Después de haber cumplido la mayoría de edad como compañía, deciden independizarse de sus padres teatrales (aunque todavía quedan para comer los domingos).

En el 2011, ya bajo el sello de Gagman Produccions, estrenan una nueva etapa creando espectáculos propios.

"Turist (or not turist)" es su tercer espectáculo tras los exitosos «Ticket» y «Jobs».

+ 4 años