Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reunirán en la segunda parte de la comedia "Los gemelos golpean dos veces/I" (1988), que se titulará "Triplets" y que contará con la presencia de Eddie Murphy como el tercer hermano en discordia, informó la revista The Hollywood Reporter.

Schwarzenegger y DeVito dieron vida en aquella comedia de éxito a dos hermanos gemelos concebidos de forma experimental, y en este caso descubrirían la existencia de un tercer gemelo.

En el filme original un arriesgado experimento genético se tuerce cuando dos gemelos cuyo parecido es nulo son separados al nacer.

Años más tarde se reencuentran: Julius (Schwarzenegger), un gigante educado con enorme corazón, y Vincent (DeVito), un sinvergüenza callejero con una insaciable ansia de mujeres y dinero.

La secuela ya está en fase de planificación por parte de Universal Pictures y Montecito, aunque por el momento se desconoce quién será el director. Ivan Reitman, el realizador de la primera entrega, ejercerá como productor junto a Joe Medjuk, Tom Pollock y Ali Bell.

Por el momento tampoco hay asignados guionistas para desarrollar la idea, si bien los actores han acordado su participación.

The Hollywood Reporter recuerda que ésta no es la primera secuela que se prepara para una comedia de 1988, ya que Universal también prepara la continuación de "Midnight Run", que vería el regreso de Robert De Niro y Charles Grodin a sus respectivos papeles como cazarrecompensas y proscrito de la ley.

Ese filme contaría con la dirección de Brett Ratner.

Recuerda la comedia "Los gemelos golpean dos veces/I":