Jesse Eisenberg (La Red Social) y Dakota Fanning (La Saga Crepúsculo) se encuentran en negociaciones para protagonizar Night Moves, el nuevo thriller independiente de Kelly Reichardt en el que compartirán planos con Peter Sarsgaard (Linterna Verde).

Según informa Variety, Reichardt se encarga tanto de la dirección, como del guión de esta cinta que narra la historia tres eco-terroristas que planean volar una presa.

Eisenberg interpretaría al líder de la célula mientras que Fanning será la joven mujer que financie la operación. El fichaje ya apalabrado, Peter Sarsgaard, encarnará al cerebrito del plan terrorista.

Paul Dano que iba a ser quien protagonizara el proyecto que firmó ya en febrero -actor con el que ya contó Reichardt en el reparto de su anterior filme Meek Cutoff - sin embargo, ahora es Eisenberg quien le remplaza. Para el papel de la protagonista femenina también sonó el nombre de Rooney Mara, aunque nunca llegó a tener una oferta oficial encima de la mesa.

A Eisenberg, nominado a un oscar por su papel como el creador de Facebook Mark Zucherberg en La Red Social, le veremos en la última cinta de Woody AllenTo Rome With Love. Y es que el actor no para de añadir proyectos a su apretada agenda.

En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de The Double donde interpreta dos caras bien diferentes y para el año que viene planea intervenir en Now you see me -junto a Morgan Freeman, Mark Ruffalo y Michael Caine, entre otros- y la segunda parte de la saga Zombieland, cuya primera entrega protagonizó.

Dakota Fanning por otro lado, intervendrá en el tan esperado estreno La saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2 y en Now is Good, cinta en la que da vida a una adolescente enferma de leucemia que intenta cumplir sus deseos antes de morir. Otro de sus proyectos para este año es Effi, junto a Emma Thompson.

Los productores de Film Science planean comenzar con el rodaje de Night Moves el próximo mes de octubre en Oregon. La cinta todavía no tiene fijada su fecha de estreno.