Arnold Schwarzenegger ha elegido la película "El último desafío" para su regreso a la gran pantalla, y lo hará de la mano del surcoreano Jee-woon Kim ("I Saw The Devil"). El veterano actor explica que escogió este filme porque tiene mucha acción así como momentos cómicos. "Eso es lo que mis fans esperan de mi", afirmó Schwarzenegger.

Schwarzenegger interpreta a un policía que ha dejado la lucha anti-droga en Los Ángeles para pasar sus últimos días como sheriff de su pueblo natal. Su tranquilidad se ve truncada cuando unos criminales violentos llegan a la ciudad. ´Es la historia de un héroe atípico´, señala Schwarzenegger.

El intérprete se ha mostrado emocionado con el argumento de la película. ´Vuelvo a estar en una película en la que todo es acción de principio a fin´, exclama. El protagonista de la saga "Terminator" señaló que el guión está lleno de grandes escenas y que ´siempre es un desafío interpretarlas´.

"El último desafío" llega este viernes a la cartelera española. El plantel de actores de la película está encabezado por Eduardo Noriega que interpreta a un capo del narcotráfico. Otra cara conocida de la cinta es Forest Whitaker, ganador de un Oscar por "El último rey de Escocia". Schwarzenneger afirma que el público va a alucinar ´ya sólo con ver el reparto´.