Los rumores continúan sobrevolando la adaptación al cine del best seller Cincuenta sombras de Grey. Después del desmentido de Emma Watson como protagonista de la saga, el actor Stephen Amell confirma que está en negociaciones para participar en el proyecto.

Amell ha colgado un vídeo en su página de Facebook en el que habla sobre los rumores a cerca de que podría interpretar al protagonista masculino de la esperada cinta. "Me preguntan sobre Christian Grey todo el rato" ha dicho el actor. "Ese proyecto es todavía lejano. Lo sé porque he tuve una reunión sobre él".

El actor no ha especificado qué papel interpretaría aunque su esculpido cuerpo y sus ojos azules sugieren que podría ser Christian Grey o, al menos, su hermano Elliot que también aparece en el libro de E. L. James.

Stephen Amell es sobre todo conocido por su papel protagonista en la serie Arrow que comenzó su emisión en 2012. Además de en esta, ha participado en numerosas series de la televisión americana como Sin cita previa, New Girl y Hung. De confirmarse su papel como Christian Grey sería el salto a la gran pantalla para Amell y su papel más conocido por el público.

Cincuenta sombras de Grey cuenta el tórrido romance entre el atractivo a la par que engmático Christian Grey y la inocente universitaria Anastasia Steele. Un erótico amorío contado con todo lujo de detalles y con algún que otro episodio sado.

Hace tan sólo una semana conocimos que Anonymous confirmaba la participación de Emma Watson como Anastasia Steele tras hackear los servidores de la productora. La actriz se apresuró a negar cualquier relación con el proyecto a través de su Twitter oficial.

La cinta está aún en pleno desarrollo y en busca de un director. De momento el único dato que se conoce es que el guión basado en la novela de E.L James está siendo escrito por Kelly Marcel, creadora de la difunta serie Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins.