La quinta entrega de la popular comedia estadounidense "Scary Movie" llega esta semana a la cartelera, acompañada por otras dos películas de humor, "La gran boda" y "Dos mas dos", además de "7 cajas", "Tomboy", y el estreno en 3D de la mítica película de Disney "Buscando a Nemo".

Las parodias más terroríficas vuelven con 'Scary Movie'

Un joven matrimonio, empieza a observar que en su entorno suceden cosas extrañas tras haber acogido en su hogar a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque y a las que empieza a rondar el siniestro fantasma de su "mamá".

Lindsay Lohan y Charlie Sheen, bajo la dirección de Malcom D. Lee, protagonizan la quinta entrega de la conocida saga, que, en esta ocasión, parodiará desde los últimos éxitos del cine de terror a películas taquilleras de los últimos años como "Origen", "Cisne negro" o "Ted".

'La gran boda', una comedia con líos familiares

Una pareja a punto de casarse y unos padres separados que tienen que fingir que siguen juntos son los ingredientes principales de este film, en la que una boda será el escenario de más de un lío familiar.

Esta comedia estadounidense, escrita y dirigida por Justin Zackham, cuenta en su reparto con conocidos actores como Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Susan Sarandon, Diane Keaton, entre otros.

'Dos más dos', una comedia a la argentina

Una pareja sin hijos que practica el intercambio de parejas le propone a otra pareja, de la que son amigos de toda la vida, practicar el intercambio con ellos, lo que despertará las fantasías dormidas del matrimonio.

Esta comedia, que se estrenó el año pasado en Argentina, está protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, y dirigida por Diego Kaplan.

Transportar '7 cajas', una misión delicada y peligrosa

"7 cajas" es un thriller de acción que cuenta la historia de un carretillero que trabaja en un mercado y que acepta el encargo de transportar 7 cajas por una buena suma de dinero, sin saber el riesgo que eso implica y los problemas que le acarreará la misión.

Esta película fue la más taquillera de todos los tiempos en Paraguay, con más de 150.000 espectadores, y estuvo nominada al Goya a Mejor Película Iberoamericana en 2013.

Una niña que se hace pasar por niño en 'Tomboy'

Laure es una niña de 10 años que se muda con su familia a un nuevo vecindario donde se hará pasar por un chico, lo que le traerá situaciones comprometidas cuando una amiga se enamora de ella.

"Tomboy", que se estrenó en 2011 en Francia, es un drama escrito y dirigido por Céline Siciamma, y protagonizado por Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, entre otros.

Nemo vuelve a surcar los mares, esta vez en 3D

La película de Disney ganadora al Oscar a la mejor película de animación en 2003, vuelve a los cines, pero esta vez en 3D. Los aficionados de este pez payaso podrán volver a sumergirse en la aventura de su búsqueda.