El actor malagueño Dani Rovira ha respondido en directo a las preguntas de los lectores. El humorista, que actualmente coprotagoniza la serie ´B&B´ de Telecinco, estrena esta semana la película ´Ocho apellidos vascos´.

Pincha aquí para leer el chat íntegro.

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('El otro lado de la cama' y 'Los peores años de nuestra vida'), la cinta está protagonizado por el propio Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde.

La película narra la historia de Rafa, un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres.

Sin embargo, un día todo cambia cuando aparece ante sus ojos la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Para conquistarla Rafa decide viajar hasta un pueblo de la Euskadi profunda y se hace pasar por vasco.

Dani Rovira saltó a la fama con su participación en el programa ´Nuevos cómicos´ de Paramount Comedy, más tarde presentó diversas secciones del programa Estas no son las noticias, en Cuatro.